Ya hemos visitado varias sucursales y de verdad que sigue gustando este sitio. La atencion buena aunque un poco tardía esta vez. Los waffles y crepes divinos !! El batido de elixir y limonada de coco, de otro mundo !! Recomendado para venir una y otra vez
Sobre el restaurante
Calle 47 Este, Nro. 22 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui con mis hijos por dulces, todo lo que pedimos estaba delicioso, realmente rico, lo único que creo pueden mejorar es el servicio, fue un poco lenta la atención del resto todo agradable
Bueno para pasar un rato entre amigos! Menu diferente moderno y variado...
Lo mejor es el waffle con helado con yogurt de frutos del bosque. Me gustan mas los platos dulces que los salados. Todos los helados son muy ricos!
Desde Colombia, un clásico de la ciudad de Panamá. Nada que envidiar a los de Bogotá! Un almuerzo rápido. Sopa de brócoli. Un éxito. Viene con pesto. Combinación de 5 estrellas. Servicio como siempre impecable!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


