Opciones muy ricas y diferentes, mi postre favorito es la crepe de frutos del bosque con adición de Nutella! Los Helados son muy ricos. buena opción para ir en familia a desayunar un domingo. El restaurante es muy bonito, tiene una terraza que es deliciosa en las noches de verano. El restaurante tiene estacionamientos.
Sobre el restaurante
Calle 47 Este, Nro. 22 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buenísimo. La atención es muy buena y los crepes deliciosos. Recomiendo la crepa de lomito pimienta. La variedad de crepes es amplia.
Todos los postres son excelentes! y tambien tienen muy buenas opciones de comidas.
Excelente local, la comida es excelente ordenamos varios platos tanto dulces como salados y de verdad son de altísimo nivel. Lo recomiendo ampliamente.
Me gusta este lugar por su variedad de platos y la calidad de la comida, su sazón es bueno y usan bastantes vegetales en sus comidas sin llegar a rebosarlas. Los jugos naturales son riquísimos y lo mejor es comerte sus postres al final, terminas maravillado de las combinaciones que tienen.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
