Siempre buen lugar para ir en familia o con amigos, mantiene la calidad, buen sabor pero el servicio ya no es tan bueno pero como es de esperar nada que realmente afecte si regresamos o no
Sobre el restaurante
Calle 47 Este, Nro. 22 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Antes de acudir un día domingo, llamamos para preguntar si tenían buffet y nos respondieron afirmativamente. La realidad es que sólo tenían una barra de ensaladas, no un verdadero buffet. El servicio es sumamente lento y deficiente y no estaba completamente lleno el lugar. Cuando trajeron nuestra orden, los cubiertos no estaban colocados todavía, de manera que nos tuvimos que levantar para tomarlos nosotros mismos, antes de que la comida se enfriara. Sucedió un incidente con el agua nos sirvieron, pues tenía un sabor fuerte a químicos, de manera que hablamos con la encargada, quien, después de averiguar, nos explicó que en la cocina no habían enjuagado la jarra y se había quedado con el producto que utilizan para lavar. Las frutas estaban surtidas y eran frescas; en los huevos poché predominaba el sabor de la mostaza, manejada en una concentración inadecuada.
El ambiente muy agradable, el lugar es amplio y bonito. La atención muy buena. Como siempre el crepe de pollo y champiñones mi favorito y la limonada de coco riquisima.
Como su nombre lo dice, lo mejor del menú son las crepas saladas o dulces y los waffles. El lugar tiene un ambiente para ir a ponerse al día con los amigos. Nada extraordinario. Saludos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.