El local es muy agradable sobretodo el área de la terraza, buena atención, sin embargo antes de entrar preguntamos si tenían vino y nos dijeron que si, nos sirvieron la primera copa (éramos 2 personas) y cuando pedimos la segunda nos dijeron que se les había acabado OMG y entonces? Bueno al rato al ver nuestra molestia y en mi caso que ya no quería más nada nos dijeron que lograron sacar sola una copa más, y ofrecieron sangría a la otra. La verdad eso me incomodo pues han debido aclararlo de entrada. La cómida rica pero calidad/precio aun tengo mis dudas. No se si regrese.
Sobre el restaurante
Calle 47 Este, Nro. 22 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es limpio y agradable. Buenas ensaladas y una aceptable aproximación al sabor original en sus platos de comida peruana. En la bebidas naturales deben cuidar el surtido ya que uno se acostumbra a tener de donde elegir. Recomiendo Lulo preparado en leche.
Sucursal de Albrook, Servicio lento, me dio la impresión que no nos querían atender ya que fuimos como hora y media antes de que cerraran, pedí un pita con mozzarella, jamón y queso y el mozzarella frío total, fue un pita sin gracia. le doy un 10 a la limonada con hierva buena, riquísima!!!, probé el crepe de pollo con brocoli de la persona que me acompañaba y me gusto, muy bueno tomando en cuenta que no soy amante del brocoli, los postres buenos e inmensos.
Muero por sus helados, son espectaculares, riquísimos, crepes era mi punto final después del almuerzo, iba exclusivamente por sus helados, el de brownie o el Cafe Au Chocolat, copa caramel, deliciosossss.
Los Crepes son muy variados y para cada gusto , los postres son divinos y ofrecen helados de almendras espectaculares. Un lugar con bastante espacio y estacionamiento propio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.