Este restaurante comenzó su vida, con una relación de calidad precio excelente y la mantuvo durante años. En los que fui fiel seguidor del mismo y llegue a probar más de la mitad del menú (que es amplio). Aunque en todo restaurante siempre hay experiencias no tan buenas en este yo podría decir que tenía una mala cada 5 idas (con mala experiencia me refiero desde que el servicio era lento, hasta que no tenían algún ingrediente y lo reemplazaron con otro, básicamente cualquier cosa con no proporcione una experiencia totalmente placentera) pero la verdad es que por el precio y por la calidad de los ingredientes no importaba y yo seguía fiel. De hecho me gustaba tanto ese lugar que después de un tiempo deje de abrir el menú. Hace 3 años yo me comía un panccuc de brócoli y queso que consiste en una bola de pan relleno de brócoli y queso y una salsa blanca por 4.50 lo que era un precio caro pero razonable… el costo de hacer una bola de pan no creo que supere los 35 centavos, una rebanada de queso mozarela otros 35 centavos, 6 pedacitos de brócoli y una salsa blanca a base de mantequilla y leche, no se precisamente el costo pero no creo que llega a 2 dólares, dando un buen margen de ganancia. Lastimosamente este lugar se popularizo y abrieron en los centros comerciales… de la nada la calidad empezó a bajar y los precios a subir. Y en mi última visita cuando pedí la cuenta no pude dejar de revisar los precios y que sorpresa tan grande me di cuando vi que tenía que pagar 10.50 por el mismo panccuc de brócoli y queso. Creo que los precios están exagerados. Aunque todavía no hay ningún restaurante que supere el menu.
Sobre el restaurante
Calle 47 Este, Nro. 22 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente opción, el servicio estuvo impecable y nos sentimos muy agusto y acogidos. La comida y las bebidas llegaron rápido y estaba todo muy bueno.
Un lugar muy agradable con 2 ambientes, uno al aire libre el otro con aire acondicionado, pero ambos con una arquitectura acojedora. El menú muy rico, todo con el toque de sus crepes. Pero lo mejor de todo son sus postres, sus wafles y helados artesanales hacen de este lugar una muy buena opción para una comida familiar fuera de casa!
He ido varias veces y no tiendo a pedir platos distintos a waffles por que no llenan las expectativas que tengo con el plato. Puedo recomendarles que compren waffles y helado. También hay algunas sopas que están buenas.
Esta bien, para comer algo ligero. A veces confunden la rugula y le colocan otro vegetal. Los panne cook son ricos tambien
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.