Me encanta este restaurante, me recuerda mi niñez. La sopa de lentejas con hongos es deliciosa y me encanta su limonada de coco.
Sobre el restaurante
Calle 47 Este, Nro. 22 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las ensaladas muy ricas, los crepes deliciosos, el lugar muy agradable, se pasa un buen rato alli, relación costo cantidad calidad bastante bueno.
El servicio es pesimo, se demoran muchisimo en traer la comida especialmente si es lugar esta lleno. Pero las Crepes siempre son deliciosas!!! Mi crepe favorita es la de brocoli con queso y pollo.
La comida es excelente, los crepes son demasiado ricos los como desde pequeña, y siempre es lo que me imagino los helados son los mejores de Panamá, el de Ferrero es el mejor .El ambiente es muy bueno, muy familiar, y en cuanto al servicio es bueno pero en verdad depende en las personas por qué hay algunos meseros que trabajan allá desde hace rato y son muy cariñosos y otros que no aveces también se enredan mucho entre La Cocina y la sala.
Deberían contratar personal con el mínimo de inteligencia y educación... Pongan a una persona adecuada en reservaciones... Departamento totalmente inexistente..!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.