Hace tiempo que no iba a este Crepes & Waffles, por lo cual me sorprendió lo mucho que ha decaído el servicio. La señora que nos atendió al parecer estaba teniendo un mal día; tomó el pedido de todos y casi se va sin tomar el mío (éramos 4 personas... Si hubiésemos sido 20, lo entendería). Esta misma señora, al pedirle azúcar, nos dijo que por qué si la bebida ya estaba preparada así. La trajo, claro, pero me pareció poco profesional de su parte que le discutiera al cliente. Luego otra señora diferente nos trajo la comida (que llegó tarde), pero tristemente no se sabía los nombres de los platos, y cuando le preguntó los nombres a su compañera que estaba limpiando la mesa de al lado, esta tampoco sabía. La comida estaba regular, no era nada impresionante. Lo curioso es que muchos de los platos de desayuno traen sirope, pero solo hay una servilleta por persona en cada mesa. Y para buscar a la mesera para conseguir una extra es otra historia.
Sobre el restaurante
Calle 47 Este, Nro. 22 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pues me encanta...si demoran un poco en servir...principalmente cuando están llenos pero las chicas son muy amables y eso lo compensa. Me voy por la crema de Zapallo y los crepes de Pollo y Mariscos. En general todo es rico!
Uno de mis lugares favoritos de siempre. La comida es deliciosa. Hay variedad y los precios me parecen justoz por la calidad y tamaño de porción que sirven.
Un restaurante muy accesible y de buenos postres. Los crepes son muy buenos, en especial el de pollo con champiñones. Waffles de arequipe y banano, riquisimo. La atención hay que mejorarla, he tenido ocasiones en que demoran demasiado en atenderme a la mesa.
Este puedo decir que era mi restaurante favorito ya que TODO es delicioso, la comida espectacular, tanto los waffles, crepes y su panecook. Postres sin comparación. Sin embargo la última vez que lo visité con mi novia, por primera vez en muchos años que tengo de estar yendo la atención fue la PEOR, decepción total. Llegamos y el lugar estaba medio vacío, solo habían 3 mesas ocupadas dentro y afuera no había nadie ya que había llovido. Nos atendieron a los 10 minutos de haber llegado, de costumbre pido agua al llegar, NUNCA trajeron el agua, esperamos 15 minutos más que nos tomaran el pedido, JAMÁS fue verdad que volvieron para atendernos a pesar que tuve la alzando la mano por mucho tiempo hasta que nos cansamos y nos fuimos. Al irnos noté que no había supervisora en todo ese momento que estuve alli, ya que la conozco de vista por todas las veces que he ido y sinceramente a Crepes & Waffles de Marbella no vuelvo. Las chicas conversaban y hacían todo menos atendernos, de verdad que decepción.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.