El lugar es bueno para postres y crepes. La sopas son muy buenas La atención muy demorada y el ambiente bastante bueno. Pocos estacionamientos pero es recomendado para los Wafles
Sobre el restaurante
Calle 47 Este, Nro. 22 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Suelo visitarlo con frecuencia para comer sus helados. Mi familia es adicta al Panecook con salsa stroganoff. También me gusta el Popeye Pocket por su relación costo/calidad. El servicio no es bueno. Con frecuencia nos hemos topado con groserías de parte de las meseras.
El crepes al estilo peruano o crepes de pollo con mozarrela, hongos o espinaca son deliciosos. Buen lugar para llevar a los niños a comerse un postre. Los helados son riquisimos
Muy buena opcion para lunch y cenas. Las crepas con salsa amarilla estilo peruana muy recomendado. Los wafles con helado y crema muy recomendado.
Muy caro para el menú tan reducido que ofrecen, he ido en dos oportunidades tratando de ver si han mejorado pero el menú sigue siendo pobre e insípido
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


