Lugar preferido mío y de mis hijos para helado. El servicio medio lento y el ambiente europeo. Los postres son la especialidad y se nota.
Sobre el restaurante
Calle 47 Este, Nro. 22 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Demasiado bueno este restaurante, la comida es riquisima, desde las ensaladas hasta los batidos. Y ni hablar de los waffles en especial es de nutella con banana. Full recomentado este lugar, ademas el servicio fue muy bueno.
Buenisimos los postres como siempre, estan entre mis favoritos. El mejor de todos es el fondue. El servicio es bastante malo pero sigo yendo por lo rico que son los postres.
Solo ordenamos Postres. Filosofia acaramelada y Helado Tentacion, ambos muy buenos. Este restaurante cuenta con una amplia variedad de postres para todos los gustos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






