27/05/2018

Crepes & Waffles (Marbella)

$22 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 47 Este, Nro. 22 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Waffle especial
(7 votos)
2
Crepe Mar encocado
(1 votos)
1
Waffle especial
(7 votos)
2
Crepe Mar encocado
(1 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante tiene dos áreas, lastimosamente el día de hoy decidimos venir por postres en la terraza. El olor es insoportable, las mesas estaban sucias y los perros de los demás clientes estaban sueltos haciendo sus necesidades por todas parte. (Ojo! Soy Pet friendly). La atención fue ok! Pero los postres que pedimos estaban impecables, muy ricos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Waffle Deleite de Fresas
  • Crepes Especiales - Capricho de Fresa
  • Waffles - Waffle de Arequipe
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente Lugar para tomarse un rico café acompañado de un rico postre, el ambiente familiar lo hace particularmente agradable. Ideal para un domingo en la tarde

Comida
Servicio
Ambiente
  • Waffle de Nutella
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por el bar de ensaladas, estaba un poco vacia y tuve que pedir que hicieran el refill, tiene buen precio pero falta mejor atencion.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He ido en varias ocasiones y las primeras veces la comida estuvo buena, pero la ultima que fuí el plato que elegí estaba demasiado condimentado y no me lo pude terminar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es bien grande y muy bonito. Pero no me gusto la comida, aparte que tardo mucho, pedimos dos creppes salados y la verdad no era lo que esperamos, al final pedimos un brownie con helado. La verdad tampoco nos gusto esta muy duro y el helado no fue nada especial. La atencion si fue agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×