Disponibilidad de estacionamientos sin cargo. Varias sucursales en Ciudad de Panamá. Menú variado de comidas y postres. Los helados artesanales son buenísimos!!!
Sobre el restaurante
Calle 47 Este, Nro. 22 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hacia años que no venía a esta sucursal y me alegra que hayan mantenido un alto estándar en calidad. Ordene una crepé de pollo espinaca y queso, y debo resaltar que la cantidad fue bastante generosa, quedé súper lleno. Además, pedí una copa suprema como postre para rematar está deliciosa cena. De seguro volvería.
Crepe’s es un restaurante muy acogedor con un delicioso aroma a cafe y dulce. Un espacio tranquilo y agradable para pasar la tarde.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.