La comida siempre se siente fresca y la presentación impecable. Ordenamos crespes de sombrero volteao, el relleno delicioso con carne desmechada, aguacate, pico de gallo, plátano majado y crema agria. Sin embargo, han cambiado la textura de la crepes a tostada, prefiero que sea suave. La piña con hierbabuena muy refrescante.
Sobre el restaurante
Via Centenario, Altaplaza Mall - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Crepe Pollo Mexicano
(10 votos)
3
Pane Cook Brocoli con Queso
(2 votos)
5
Pollo Thai
(1 votos)
2
Crepe espinacas y queso
(4 votos)
4
Ensalada Mikonos
(1 votos)
6
Waffle Madame
(1 votos)
1
Crepe Pollo Mexicano
(10 votos)
2
Crepe espinacas y queso
(4 votos)
3
Pane Cook Brocoli con Queso
(2 votos)
4
Ensalada Mikonos
(1 votos)
5
Pollo Thai
(1 votos)
6
Waffle Madame
(1 votos)
Reseñas
(198 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Este lugar tiene buenísimas recetas, me encantan sus postres y la atención se destaca bastante. Cuentan con un menú variado con platos para vegetarianos, para niños y para aquellos que le gustan los crepes clásicos.
1 Me gusta
Excelente servicio. La comida siempre tiene el buen sabor y buena calidad. La sopa mexicana excelente. limonada no estaba azucarada.
Me gusta
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.