Mal, el paño con el que limpiaron la mesa estaba mal oliente. Los emparedados son buenos en general, la atención es nefasta. No regresaría.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante tradicional panameño buen surtido de comida criolla y típica, buena opción para almuerzo, Ambiente familiar, va mucha gente que trabaja en la zona. Le recomiendo el salmón en salsa de mantequilla.
El restaurante Costa Azul ofrece un menú variado. Destacamos el sancocho que siempre está delicioso. Para almuerzos tienen menús ejecutivos recomendados.
De esos restaurantes q siempre están para ti cuando lo necesitas y comes como en casa...me encanta su Cazuela de Mariscos, los patacones buenísimos, bistec con tortillas, etc etc. Ultra recomendado y 24/7. El sancocho, no el mejor, pero es bueno y puede ser tu mejor amigo en muchos momentos. Sí deben mejorar en postres, pero está bien porque es un complemento y no su especialidad. Siempre vuelvo!
Siempre que vamos lo que pedimos es bueno el cubano es súper rico y el club también los panes con ajo súper buenos el servicio puede mejorar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




