Este es otro restaurante de los que puedes ir a cualquier hora, abierto las 24 horas. Buen Ambiente y sirven buenas porciones. Pedimos sancocho, sandwich y cacerolas. Comida surtida esta noche. 😁
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante 24 horas, asi que si tienen hambre despues de las 10.30 pm y la mayoria estan por cerrar ahi encuentran buen ambiente y comida, jejjeje. Esta vez pedimos para desayuno, no cena! , unas salcbichas guisadas muy bueno y es diferente a los que haya probado con hojaldre y pancake con bacon ademas de cafe con leche. Todo en porciones y precios accesquible.
Han mejorado sustancialmente su calidad desde que los visité por última vez. Fui a cenar con mi esposa y ordenamos un sancocho con arroz, órdenes de patacones, una hamburguesa y una malteada de vainilla. Todo estuvo bastante bueno, la porción del sancocho estaba buena y las porciones de la hamburguesa y los patacones al límite de lo aceptable por el precio pagado. El servicio estuvo bastante atento y cordial por parte del mesero que nos atendió; sin embargo, nos pareció que esperamos mucho tiempo por los platos pedidos (máxime cuando se tiene en cuenta que, salvo los patacones, todo debe estar preparado con antelación, solo esperando ser cocinado). Algo a tomar en cuenta también es que había algunas personas fumando en el “balcón” del restaurante, algo ilegal y que importuna a quienes desean comer al aire libre sin tener que aguantar humo de tabaco; sin embargo, nadie del restaurante hacía algo por corregir esa situación. El ambiente, con su remodelación, es más frío que previo a su remodelación. Tiene su balconcito al aire libre que permite (cuando sea posible) comer al fresco de la noche y pasar un rato agradable. Me gustó la comida y puedo considerar el regresar.
La comida en este lugar me parece que es bastante buena. Ordené con mi novia un Club Sandwich con papas fritas y una orden de patacones que estuvo bastante buena. Los patacones crispy y calientitos. Las papitas calientes y el Club Sandwich muy bueno, aunque creo que podrían agregarle algo de lechuga y tomate al mismo. Pero en líneas generales bastante bueno. El servicio de ayer no fue tan bueno: han demorado aproximadamente 15 minutos en tomarme el pedido (mientras moría de hambre). Aunque luego de esto, el señor que nos atendió nos brindó un servicio maravilloso: no demoró nada la comida, trajo las bebidas on time...Todo rápido, como debe de ser una cafetería. Lástima que los primeros 15 minutos les afecte de forma negativa en mi calificación. Pero son cosas que deben mejorar. El ambiente se me hace similar al de otros comercios de este tipo: es una cafetería donde se va a desayunar/comer y ya, además de considerar que en esa zona (área bancaria) no tiene mucha escena que se pueda disfrutar desde la terraza de este restaurante como sí la tienen otras partes de Panamá (ej. Vía Argentina). Sin embargo, sí me gustaría que tuviese de pronto algo temático (opinión personalísima) para no hacer tan monótono el hecho de sentarse a comer. A pesar de todo, creo que lo puedo recomendar por su comida. Una buena opción en cuanto a la relación precio/calidad/cantidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.