Buena cafeteria con servicio rápido y amable. Los emparedados son muy buenos igual que los desayunos. único problema es el estacionamiento.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bueno para comer un sandwich o una sopa. Siempre esta lleno de clientela fija. Sopas, emparedados. Esta bien para desayunar. Lo malo es el servicio que es muy lento!
Excelente cafetería. Bueno para toda la familia. Emparedados muy buenos en especial el de lomo con mozzarella y la yuca frita buenísima
Buenísimos los emparedados, las sopas y los desayunos. Es una cafetería tipo familiar ideal para ir los fines de semana con la familia y con los amigos. Buenos precios y menú muy variado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


