Restaurante con gran variedad en su menu. Los desayunos son deliciosos sobre todo sus ricas hojaldres. Buenas porciones y precios acorde al lugar.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante 24 horas excelente si deseas algo de comer luego de una rumba. La atencion un poco lenta y el lugar siempre esta lleno asi que hay que tener paciencia. La comida esta Ok.
La atención es regular, son corteses pero demoran en atender. Tiene una carta extensa de platos, pero yo por lo general ordeno sancocho, emparedado y/o malteada. Recomiendo el club sandwich por tamaño y precio, en comparación con el emparedado de la casa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.