Restaurante de tradición. Buen ambiente y atención. Sus emparedados y omelette full recomendados. Excelente para encuentros y reuniones de todo tipo
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La corvina al ajillo con Patacones es muy buena. Al igual que su emparedado de pierna con mozarella. Algunas veces el wifi del lugar no funciona.
El mejor! Sueño todoa los domingos por ir a comer allí aunque vivo en el casco y es genial que sea 24/7 eso es super importante ya que los domingos te salvan la cena, muy bueno
Buen lugar para comer una rica sopa o sancocho , lo bueno es que es 24 horas y pueden pasar a la hora que sea , es un lugar donde puedes ir a comer y salir de apuros . Buen servicio!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

