Fuimos un domingo y éramos cinco personas, tuvimos que esperar porque mesas libres solo habían de cuatro puestos. Pudimos encontrar un parking porque alguien iba saliendo. Ordenamos cinco platos: corvina a la criolla, corvina a lo macho, corvina con salsa de langosta, langostinos a la mantequilla y un filete a la pimienta. Para gustos los colores: la corvina con salsa de langosta para los amantes de salsa, el filete estaba pasada de pimienta, corvina a la criolla nada especial, los langostinos no estaban frescos y el plato que más se destacó fue la corvina a lo macho. Por cierto, tengan cuidado con la corvina, que encontramos una que dos espinas. El ambiente te permite conversar a pesar que todos los comensales están hablando al mismo tiempo. En cuanto al servicio, la Sra. hizo todo lo posible en atender a todas sus mesas pero simplemente no fue posible, le deberían asignar menos mesas que atender.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen ambiente, no hay ruido en el restaurante a pesar de ser un sabado en la noche, muy buen trato de las camareras, la hamburguesa y el sancocho 10 de 10, el batido de vainilla y malteada es riquisimo, buena opcion para disfrutar con un ser querido en cualquier momento.
Es uno de los restaurantes que más frecuento. Algunas camareras son adorable y te escuchan pero otras no. Por ejemplo fui a comer una hamburguesa y le pedí una sin tomate y con queso blanco, cuando llegó a mi mesa tenía dos pedazos grandes de tomate (soy alérgica) y queso amarillo
Ubicado en buen lugar el cual se puede ir a cualquier hora. Recomiendo el caldo gallego y el emparedado de pollo con mozzarella
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.