Excelente, probé las arañitas de calamar y almejas de entrada, las porciones son MUY buenas, estaba un poco lleno y la atención demoraba un poco y los saloneros se complicaban, pero el tiempo de espera de la comida fue aceptable. De plato fuerte la corvina en salsa de langosta excelente también.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre vamos al Costa Azul ya que es 24 horas, en esta ocasión pedimos un filete de corvina a lo macho y una cazuela de mariscos, la cazuela muy bien como siempre no había pedido antes el filete a lo macho y sabía a Basa a pescado de lago innundado en salsa roja y mucho ají no lo recomiendo la atención siempre deficiente las señoras siempre con cara de pocos amigos recomendaciones sentarse en las mesas que están en el área de la entrada principal que atiende un mesero varón que tiene siempre muy buena disposición y actitud
Muy buen servicio, buena presencia y muy buen ambiente. La comida es buena con unos toques siempre panameños en cada plato.
Fui la semana pasada con un grupo de 4 personas y absolutamente toda la comida estaba malísima. Pedimos arañitas de entrada, no solo estaban frias si no que olian y sabian demasiado a marisco, queriando decir que no estaban bien lavadas. Yo pedi un club sandwich que era más pan que otra cosa. Mi esposo pidio arroz con pollo que tenia exceso de salsa de soya y los otros platos tambien estaban o muy mal condimentados o insípidos. El servicio estuvo fatal. El mesero que nos atendió tenia una actidud sumamente desagradable y hasta quitaba la cara cuando le hablaba. Al llamarlo hacia como si no escuchara a pesar de que sabiamos que si. No regresaré mas nunca a ese lugar y tampoco lo recomendaré a nadie.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.