Es un lugar super accesible y céntrico para todo el día. La atención es básica y rápida. Las frituras salen frescas y calientitas.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante abierto 24 horas, los 7 días de la semana, durante todo el año, les recomiendo el pescado frito entero con patacones.
Excelente restaurante, familiar, comida bien elaborada, excelente atencion, fabulosos desayunos, tranquilo, rapida atencion bien ubicado, climatizado, los dueÑos muy atentos y coordiales
Muy buena ubicación cerca de muchas oficinas, ofrecen un variado menú a precios bien solidarios, te ofrecen un consome de entrada por la casa. Las raciones son suficientes, los jugos de fruta muy buenos. Cuentan con una buena cantidad de mesas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.