El estacionamiento es regular. El servicio amable pero pocas neseras para la cantidad de clientes, ya que se llena bastante. El pescado es muy fresco. Pedimos guabina frita y deditos de pescado y estaban muy ricos y abundantes. Otro comensal pidió pescado al ajillo pero la porción era pequeña. Sin embargo, la cuarta comensal pidió otro tipo de pescado y fue tan abundante que solo pudo comer la mitad y el resto se lo llevó empacado. Definitivamente regresaremos para probar otros platos.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención siempre es muy buena. Ordene mi plato por preferencia desde hace 10 años, que es el emparedado El dorado que viene con papas fritas. Muy bueno en sabor y precio aceptable
La comida es muy rica, buen sabor. Recomiendo el pulpo a la marinera, cazuela de mariscos, ceviche de pescado, corvina a lo macho, filete mignon de los mejores q he probado.
Lugar con mucha tradición el menu y precio casi no ha variado en años. Desde hace mas de 25 años pido pollo en canasta, picadillo de puerco asado, Club sandwich, sancocho, muy buenos por el precio... poco estacionamiento y un poco alto el ruido de las personas alrededor.. buen horario, 24 horas.
Muy buen lugar para ir a comer después de la rumba. La comida panameña típica de este restaurante es muy buena. Las porciones son grandes y en general la comida es rica
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
