09/05/2018

Costa Azul

$18 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Langostinos al ajillo
(200 votos)
2
Bistec al caballo con hojaldre
(2 votos)
1
Langostinos al ajillo
(200 votos)
2
Bistec al caballo con hojaldre
(2 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a desayunar como otras veces y pedimos bictec a caballo. Llego la carne encebollada y el acompañante pero sin los huevos. El mesero los trajo despues. Al pagar la cuenta notamos que el simple plato costaba 25 dolares por persona ya que el bistec era filete (cosa que aun no entendimos) y cada item lo cobran por separado ( las cebollas, los huevos, etc) y el plato con la carne y el acompañante unicamente 14.50. Fue una muy mala experiencia, siendo este un plato comun panameño y mas aun que no hubiera una explicacion con sentido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bistec
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio, buena presencia y muy buen ambiente. La comida es buena con unos toques siempre panameños en cada plato.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

24 horas 7 dias a la semana! Buena comida, buen servicio. Su fuerte quizas es el horario pero la verdad he ido muchas veces y tanto la comida como el servicio han sido buenos!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi favorito para el desayuno Bistec de Hígado a caballo, por su porción y buen sabor, pero en esta última visita la comida tenía demasiada grasa, el bistec tenía aceite en cantidad :/ La atención fue buena, el señor que nos atendió muy atento y siempre pendiente de la mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La corvina al ajillo con Patacones es muy buena. Al igual que su emparedado de pierna con mozarella. Algunas veces el wifi del lugar no funciona.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×