estaba en soft opening, decidí visitarlos un lugar muy bonito, tranquilo, para sentarte a leer un buen libro, espacio muy iluminado con luz natural y la decoración la complementa las plantas que le dan un toque diferente, yo pedí el tostadas de aguacate con extra de huevos, y ordene un matcha, en todo momento estuvieron súper atentos, los chicos de la mesa mía, por fin probé las donas de pistacho es un pacer increíble, volvería, gracias ❤️
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(238 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tengo que decirles que logré sentarme en mi tercer intento. Recomiendo reservar llamando al número de teléfono. Lastimosamente no hay la posibilidad de reservar con degusta. Estacionamiento es limitado, pero tienen un servicio de valet parking. La decoración se parece a la cantina de Tatoine. Servicio amable y eficiente, local estaba lleno. Variedad de platos, no comí nada que no me gustara, muy bueno. El único detalle fue que hubo un error de la cuenta en donde me incluyeron 3 platos que no había consumido. No hubo una explicación satisfactoria.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.