Tienen variedad de croissant con diferentes tipos de relleno. El de tiramisu de muy buen sabor y no empalagoso. Las bebidas con presentación bonita, se recomienda probar el creamy cold brew. El diseño del local muy lindo. Muy recomendable (mejor ir con reserva ya que se llena)
Sobre el restaurante
Calle Los Crisantemos Casa 44B - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(293 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanto este lugar para desayunar. Iniciamos probando las papas con trufa que estaban muy buenas. Pedimos un emparedado, wafles y pork belly. Las porciones eran adecuadas para una persona. Adicionalmente probamos galletas y las donas de pistacho. El highlight fueron las donas de pistacho. El relleno de pistacho tiene una contextura deliciosa y un dulzor que no empalaga. Full las recomiendo. La atención estuvo buena, muy rápido todo y las recomendaciones súper bien todo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


















