ideal para ir por un rico emparedado! su bruce cake es deli, buen servicio pero creo que el ambiente podría dar un poco más!
Sobre el restaurante
Parque Industrial - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(26 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Primera vez probando y eso, que sandwiches tan deliciosos 🤤 probamos uno de pastrami y otro de mortadela qué tenía queso, tomate y lechuga pero se sentía requete fresco. Pedimos también una dona rellena de crema de pistacho y un brownie y ambos delis delis. Recomiendo ir en grupo y compartir postres ya que algunos son bastante grandes. Por último pedimos unos cafés y yo pedí un chai latte y también estuvieron todos ricos. Debo decir que es un poco expensive el lugar, así que realmente recomiendo ir entre varios pero de que estuvo rico todo, lo estuvo. Volvería, sí, pero con muchos amigos 😅
Descubrimos este lugar, ambiente agradable, con oferta variada de sandwiches y dips, muy bien presentado. Elegimos un capuccino y un derretido con pastrami en pan de masa madre, realmente bueno. El hummus y el labne, riquisimos. Regresaremos..!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.