Probé algunos platillos de la guarida Juancho y en general estaban ricos, buena presentación y buena porción. El lugar tiene varios restaurantes de donde puedes elegir variedad. Me pareció buena opción como para cuando no sabes exactamente que comer.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Via Cincuentenario, Frente a PH Victory - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(75 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
variedad de comidas, excelente atención. yo pedí una hamburguesa , de 6oz que estaba excelente el sabor y tamaño . mis hijos unas pizzas , con buen tamaño y sabor. Carne de palito de entraña nacional, buenísimos. el ambiente cool.
Con un ambiente ameno, buena música y variedad de opciones de comida encontramos este rincón en Coco DEL Mar. Con un sistema de código QR puedes optar por las diferentes cocinas, pedimos unos deditos de corvina con yucas y de deditos de pollo con patacones. Quedamos de ir a probar el Sushi, el. Puerquito, asados y demás. Volveremos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.