28/02/2018

Cocina de La India

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Balboa, plaza Balboa Boutique, piso 1 - Balboa - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Butter chicken
(173 votos)
3
Basmati Rice (Especiado)
(3 votos)
2
Naan
(74 votos)
4
Panner pakora
(1 votos)
1
Butter chicken
(173 votos)
2
Naan
(74 votos)
3
Basmati Rice (Especiado)
(3 votos)
4
Panner pakora
(1 votos)

Reseñas

(944 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Nos pareció deliciosa la comida, pedimos varios platos para compartir por recomendación de la salonera y todo estuvo muy bueno. Arroz basmati, pollo, arvejas amarillas y un pan con queso muy bueno

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción de comida Indú en la ciudad! Si no se está acostumbrado a la comida super especiada y picante es mejor abstenerse! Pedimos el butter chicken, garlic naan y berenjenas con papas y todo estaba bien rico. Pedimos con poco picante pero igual se sentía bastante. De tomar les recomiendo el mango lassi! Las porciones dan para compartir entre varios!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Berenjenas, tomates y papas
Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores lugares de comida de la. INDIA DE PANAMÁ. Buena ubicación. Música y ambiente agradable. La. Comida super deliciosa, picante, variada y con salsa como debe ser.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es bueno para alejarse de la comida clásica occidental. Condimentado y diferente. Buena música y atención al cliente. Deben ir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • butter chicken
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos ayer a comer y la comida estaba excelente. Pedimos un cordero en salsa de coco, unas berenjenas, pollo tandoori y un paneer en salsa. El que menos nos gustó fue el pollo tandoori, pero todo lo demás estaba excelente. Recomiendo altamente este restaurante que sirve comida indú de verdad.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×