26/04/2022

Cocina de La India

$23 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF
Con Degusta
Reservar

Sobre el restaurante

Av. Balboa, plaza Balboa Boutique, piso 1 - Balboa - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Butter chicken
(171 votos)
3
Naan
(73 votos)
5
Panner pakora
(1 votos)
7
Mutton Biryani
(1 votos)
2
Samosas de pollo
(85 votos)
4
Basmati Rice (Especiado)
(3 votos)
6
Thai chicken red curry
(1 votos)
1
Butter chicken
(171 votos)
2
Samosas de pollo
(85 votos)
3
Naan
(73 votos)
4
Basmati Rice (Especiado)
(3 votos)
5
Panner pakora
(1 votos)
6
Thai chicken red curry
(1 votos)
7
Mutton Biryani
(1 votos)

Reseñas

(928 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Simplemente, deli! Pedimos la bandeja de diferentes entradas para probar un poquito de todo y, la verdad, todo estuvo riquísimo. Desafortunadamente, no me sé el nombre de todas las entradas, pero habia samosas de.pollo y vegetales, con papa, bites de coliflor y otras delicias. Pedimos también pollo tikka masala cremoso con naan de cebolla y estuvo de muerte lenta. El lasi de mango estuvo muy bueno. Lo que no ofrecen es buenos vinos, pero la verdad, no es indispensable. Buena relación costo calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo Tikka Masala cremoso con Naan de cebolla
  • Bandeja mixta de entradas
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó mucho la comida. Los sabores intensos de la comida, la presentación y las porciones también muy buenas y a un precio razonable. Pedimos el butter chicken y los camarones thai curry y ambos estaban muy ricos. Las salsas de muerte lenta para saborear con el naan. Perdimos naan de queso y otro de ajo; exageramos, pues la porción alcanza para 2. La limonada de hierbabuena estuvo exquisita y refrescante. El servicio fue bueno. El joven que nos atendió fue muy amable y explicaba los platos y opciones. Regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba buena, sin embargo, me gusta más la de otro restaurant aunque este tiene mejor ambiente. La mesonera fue super atenta pero la joven que cobraba o dirigía el lugar no tanto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó mucho. Chef Hori nunca decepciona. Es básicamente lo mismo que Sabor de la India en Calle 51, pero los precios son un poco más caros y el menú un poco más extenso. Muy amable el servicio, hay bastante estacionamiento en la plaza, cosa que no hay en calle 51 y la terraza es fresca y agradable, así que realmente no me molestó pagar más porque el lugar tiene un valor agregado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente y auténtica comida hindú. Si gustas del picante es el sitio ideal y tienen mucha variedad de platillos para escoger.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×