Nos encanta la comida de la India, de las opciones que hemos probado este restaurante nos parece la mejor alternativa. Buen menu, variado buenos platoS, buen sabor.
Sobre el restaurante
Av. Balboa, plaza Balboa Boutique, piso 1 - Balboa - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(944 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Con alguna frecuencia disfrutamos la cocina de la India. Este lugar tiene un menú amplio, con buenos platos y buena preparación. El gusto de la comida es bueno, el servicio amable y tiene buen estacionamiento disponible. Recomiendo el Chicken Biryani, Mutton Curry y camarones curry.
Es una opcion interesante para quienes disfrutan probar sabores diferentes. Buenas opciones en la carta, muy amplia y completa. Pedimos variedad de platos para probar, especialmente el cordero con espinacas me gusto. El sazon es rico en especies y condimentos. Buena experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.