15/09/2018

Cocina de La India

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Balboa, plaza Balboa Boutique, piso 1 - Balboa - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Butter chicken
(173 votos)
3
Basmati Rice (Especiado)
(3 votos)
2
Naan
(74 votos)
4
Panner pakora
(1 votos)
1
Butter chicken
(173 votos)
2
Naan
(74 votos)
3
Basmati Rice (Especiado)
(3 votos)
4
Panner pakora
(1 votos)

Reseñas

(944 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy buena y servicio rapido, me parecio excesivamente costosa, no tenian el dulce que queria y casi que el motivo de mi visita, el ambiente no es la gran cosa para el precio tan exagerado de la comida, deberian mejorar el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio ha mejorado mucho, la comida estuvo deliciosa y si quieres conocer algo nuevo, te recomiendo el lugar. Pedimos Butter Chicken, Arroz Basmati y Pan Naan. Para los que no les gusta el picante, deben tener mucho cuidado, pero igual te complacen con la cantidad de picante que deseas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Butter Chicken
  • Meat Appetizers - Chicken Samosa
Comida
Servicio
Ambiente

De principio a fin la experiencia estuvo regular. No sirven agua, la comida recalentada, el servicio lento, el precio de un item en web es diferente al que está en el menú del restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes opciones vegetarianas, mucha diversidad de platos sabor autóctono , lo único que no me convence es el chutney de coco, pero eso ha sido en todos los restaurantes Indostanes que he visitado en Panama, por alguna razón el chutney de coco es algo aceitoso no cremoso como los restaurantes en india y malasia. la mejor samosa Chaat 9/10 recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante refleja él verdadero sabor de la cocina hindú. La mezcla de sabores y especies van de la mano en vdaf bocado degustado. La entrada de samoosas de pollo rebozantes, crujientes por fuera y con un relleno de plo increíblemente delicioso donde él comino impera envolviendote con su aroma tan peculiar. El Chicken thali él arroz basmati y él naam de ajo denotan él alto nivel culinario del chef del restaurante. La limonada con hierbabuena tan bien hecha que logra su cometido como una bebida refrescante. Una verdadera experiencia culinaria. Lo recomiendo altamente.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×