25/04/2024

Cocina de La India

$24 por persona
Cerrado Abre en 26 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Balboa, plaza Balboa Boutique, piso 1 - Balboa - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Butter chicken
(173 votos)
3
Basmati Rice (Especiado)
(3 votos)
2
Naan
(74 votos)
4
Panner pakora
(1 votos)
1
Butter chicken
(173 votos)
2
Naan
(74 votos)
3
Basmati Rice (Especiado)
(3 votos)
4
Panner pakora
(1 votos)

Reseñas

(944 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos varios platos pero el top fue butter chicken 🫶 La atención fue muy buena, el personal siempre es muy atento y agradable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una buena elección, de los pocos restaurantes de esta oferta gastronómica. Preferible comerla con un toque de picante y acompañar con pan naan o arroz basmati. OjO: Me parece que las samosas vegetarianas son más ricas que las de pollo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Naan
  • Samosa vegetariana
Comida
Servicio
Ambiente

Nunca había probado comida hindú...quede gratamente satisfecha todo muy delicioso, con el toque perfecto de picante y especias...las espinacas en tempura son deliciosas ...encantada vuelvo a visitarlo. La atención es esmerada, el lugar decorado muy étnico y el ambiente tranquilo ...se puede conversar y pasar un momento muy agradable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción de comida de India en Panamá. Si no la mejor. Me gusta mucho la variedad de platos del norte y sur de India etcétera.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Jeera Rice (arroz con comino)
  • Butter Chichen
  • Paneer Kurma (queso con especias)
  • Butter Chicken
Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy buena como siempre. Sin embargo, me llevé una mala experiencia pues antes de venir a comer, hice una reserva por Degusta y no me la hicieron efectiva. El señor me dijo que no tenía registro en el sistema y que no me iba a aplicar el descuento. Le mostré mi aplicación y aunque aparecía que lo había buscado, él no lo aceptó. Insistió mucho en decir que comprendiera cómo funciona el sistema, y es obvio que lo conozco, pues en muchas ocasiones previas la he usado. Este tipo de experiencias incomodan y hacen que te disminuya el interés de regresar. Lástima.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×