Excelente restaurante. Recomendadas Las samosas, onion Pácora y malai kofta!! Tienen variedad de platillo y el ambiente es abierto y agradable.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Av. Balboa, plaza Balboa Boutique, piso 1 - Balboa - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(928 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estuvo deliciosa la cantidad de porción es generosa. La atención es muy amable y le puedes pedir ayuda si no sabes que pedir (como me pasó a mi jaja) ... Y el ambiente pues tienen música Hindú de fondo a un volumen moderado y permite conversación si llevas compañía
Si te gusta la comida exótica y de especias es el lugar. Es la segunda vez que voy y no tengo queja puedes comer vegetariano y carnes también con variedad.
Estuve cenando con familia la semana pasada. Pedimos Butter chicken, camarones al curry, arroz basmati, colifror y queso apanado y naan. La comida excelente y la atención de la chica que nos atendió también fue muy buena. Era Viernes y nos sentamos afuera donde también hay meses de otros restaurantes y música en vivo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.