10/07/2018

Cocina de La India

$24 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Balboa, plaza Balboa Boutique, piso 1 - Balboa - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Butter chicken
(173 votos)
3
Basmati Rice (Especiado)
(3 votos)
2
Naan
(74 votos)
4
Panner pakora
(1 votos)
1
Butter chicken
(173 votos)
2
Naan
(74 votos)
3
Basmati Rice (Especiado)
(3 votos)
4
Panner pakora
(1 votos)

Reseñas

(944 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida y servicio. Les recomiendo el butter chicken con arroz basmati y la limonada con hierbabuena. Definitivamente es un restaurante donde regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso!! La comida está siempre rica, la atención es buena y aceptable el ambiente, meseros muy amables. El curry de salsa roja con cordero muy rico, el basmati es a punto perfecto y el mango lassi el mejor

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención!, siempre pendientes de la mesa, la comida muy rica y buen ambiente para ir en familia. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida tradicional india excelente. Todos los plato que pedimos estuvieron muy bien. Mucha variedad de platos y sabores para los que buscan variar de la comida de siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy deliciosa comida. Ordenamos, para 2 personas de entrada las Chicken Samosas, crujientes y sabrosas, y de plato fuerte pedimos de proteínas Butter Chicken y Chicken Tikki Masala y como acompañamientos Pan Naam de ajo (No dejen de pedirlo) y 2 arroz Basmati, uno blanco y otro aromático (recomendado). Fue la combinación perfecta. Las porciones estuvieron muy bien incluso para 3 personas hubiera alcanzado. El servicio amable, te dan buenas recomendaciones. Esperaría un poquito más de ambiente solamente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Naan de Ajo
  • Arroz basmati (especiado)
  • Chicken Tikka Masala
  • Butter Chicken
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×