Fuimos para un almuerzo familiar y la atención fue cálida de inicio a fin. Nos atendieron enseguida y la comida salió al poco tiempo. Empezamos con las samosas de pollo y de vegetales que estuvieron deliciosas con la salsa de tamarindo. De plato fuerte el Butter Chicken y el Fish Curry que no nos defraudaron. El ambiente es bastante fresco y prefecto para un cambio de la comida usual. Totalmente recomendado y definitivamente regresaremos!
Promos
(1 disponible)HOY
25% OFF
Con Degusta
Reservar
Sobre el restaurante
Av. Balboa, plaza Balboa Boutique, piso 1 - Balboa - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Butter chicken
(173 votos)
3
Basmati Rice (Especiado)
(3 votos)
2
Naan
(74 votos)
4
Panner pakora
(1 votos)
1
Butter chicken
(173 votos)
2
Naan
(74 votos)
3
Basmati Rice (Especiado)
(3 votos)
4
Panner pakora
(1 votos)
Reseñas
(941 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
En mi primera visita me he llevado un buen recuerdo de este, excelente atención que parece familiar, rico menú con buenas opciones y buenos precios. Un pedazo de la India en ciudad de Panamá
Me gusta
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.