23/05/2018

Cocina de La India

$24 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Balboa, plaza Balboa Boutique, piso 1 - Balboa - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Butter chicken
(173 votos)
3
Basmati Rice (Especiado)
(3 votos)
2
Naan
(74 votos)
4
Panner pakora
(1 votos)
1
Butter chicken
(173 votos)
2
Naan
(74 votos)
3
Basmati Rice (Especiado)
(3 votos)
4
Panner pakora
(1 votos)

Reseñas

(944 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar sencillo, pero con una auténtica comida de la india, super buenos los precios, buena calidad de comida, atención muy agradable. Un sitio para visitar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente, pero para el precio me parece que las porciones son un poco pequeñas, sobretodo tomando en cuenta que lo usual con este tipo de comida es pedir varios platos para compartir entre todos y probar un poco de todo. El servicio es regular, tienen oportunidad para mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Namaste! Me.gusta mucho la comida de la India, así que la pasé muy bien. En la terraza hay música en vivo. Si se desea menos ruido uno puede pasar adentro, pero es pequeño. El dueño fue super amable. Se demoran en servir. La mesera que nos atendió fue atenta y paciente, pero le falta conocer el menú. La comida estuvo buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dosa con pollo
Comida
Servicio
Ambiente

La comida salio rápida muy buena la decoración el único pero que le puedo encontrar es que la comida no es la mejor

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción de comida de la India en Panamá. Lo mejor es ir con un grupo para probar varias cosas a la ves. Las samosas son ricas, pero ahora son mas pequeñas que antes y al mismo precio. Los curries son ricos- el tikka masala, chicken y mutton son buenas opciones. Me gusta tambien el baigan bharta. El naan es rico pero un poco grueso. Normalmente vamos con un oferta simple pero sin el descuento es un poco caro.

Comida
Servicio
Ambiente
  • baigan bharta y mango lassi
  • naan regular
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×