Es un pequeño lugar para los fanåticos de los gatos o felinos en donde vas a compartir un café o postre, tienen varios reglas para tratar a los gatos, bonito lugar
Sobre el restaurante
Manuel de Jesus Quijano, Detras de Atlapa - San Francisco - PanamĂĄ
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(38 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hace unos meses fui y tuve una experiencia bastante mala (el lugar estaba muy lleno, la dueña estaba estresada con el hecho de que habĂamos llegado unos 15 minutos tarde a la reserva -porque tuvimos que estacionar en Atlapa ya que no habĂa donde mĂĄs- y obvio nos indicaron que saliĂ©ramos cuando se terminĂł nuestro tiempo lo cual estĂĄ dentro de sus "reglas" pero no es algo positivo si brindas un servicio y no hay nadie esperando la mesa. Aun asĂ, decidĂ darle una segunda oportunidad porque hubieron muchos factores que influyeron en esa vez. RegresĂ© un viernes a las 2:00 pm, y la pasĂ© bien, no habĂa casi nadie y en cuanto a las meseras el servicio siempre ha sido bueno en general. Los Ășnicos dulces que considerarĂa ricos son el de chocolate si eres amante del azĂșcar como yo y el de guineo si prefieres algo menos fuerte. TambiĂ©n he probado el chocolate caliente y la limonada con raspadura; ninguna me ha encantado pero estĂĄn bien para acompañar. Es muy lindo poder jugar con los gatitos y comer algo, al final, es mĂĄs un lugar para eso que un cafĂ© asĂ que si desean visitar les recomiendo que tengan eso en cuenta. No creo que regrese pero no es una mala opciĂłn para pasar un tiempo con tu amig@/pareja si son amantes de los gatitos.
El concepto del Cat Cafe es muy bueno, el objetivo principal es brindar apoyo a los gatitosđ±. El cafĂ© en mi opiniĂłn es muy rico, siempre pido un maucakinno (creo que asĂ le dicen al mokacinno). Mis amistades y familiares que han ido conmigo han tomado de los cafĂ©s frios que ofrecen en el menĂș y me han comentado que son buenos. El brunch que fui la comida fue sencilla y rica, quede satisfecha y tenia un modico precio. Definitivamente el mayor atractivo de ir es pasar un rato agradable con los gatitos.
Me encanta este lugar, es digno de admirar la labor que hacen. El menĂș es pequeño pero todo es muy rico, el dulce de chocolate y manjar, delicioso, igual el cake de banana. Los cafĂ©s y chocolate caliente me parecen bien. El concepto de tienda de productos para gatos, guarderĂa de gatitos en adopciĂłn y cafeterĂa me parece muy hermosa.
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.