La comida exquisita y una maravillosa atención son siempre una combinación ganadora, en 5inco nunca faltan ambas. En esta oportunidad probamos la pesca del día, los mac and cheese, el pollito frito y la recomendación más acertada: los Hongos fritos!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 70. San Francisco. Ciudad de Panamá - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy rica comida, el short rib uno de los mejores que he probado en Panamá, el cordero en efecto súper suave, sin embargo, para mi gusto, hubiera preferido que no le pudieran limon por encima. Postres, el de guayaba y manzana todo un éxito! La atención de lo mejor, los meseros súper atentos!!!! Muy buen lugar, seguro volveré.
El ambiente es súper bueno, para cenar y luego tomar algo con amigos. La música chévere y el servicio muy esmerado. En cunato a la comida, el pulpo de entrada estaba bien hecho, pero frio. Mis raviolis tenían un sabor bastante intenso, tal vez falta de costumbre, tal vez falta de balance entre la carne y la salsa. El postre de guayaba estaba delicioso. Y tienen buena variedad de tragos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
