De los restaurantes qué hay en el hotel me quedo con este. El ambiente es excelente, la comida es buena y a pesar de tener una carta algo limitada cumple con lo que uno necesita como huésped. Pedí un sándwich de langosta y una cerveza local y para cerrar un postre que era con galletas oreo apanadas el cual me causó curiosidad y que la verdad superó mis expectativas.
Sobre el restaurante
Megapolis Hotel - Av. Balboa - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(265 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen ambiente, acogedor.. Buen servicio y muy atentos, siempre tienen una sonrisa para los clientes. La comida excelente! No tengo quejas, lo recomiendo.
Me recomendaron el restaurante, a pesar que habia leido unos comentarios negativos en la pagina. sin embargo decidi visitarlo con un grupo de amigos, nos tardo aproximadamente unos 20 minutos en obtener la mesa ya que estaba lleno, nos anotaron en una lista de espera el cual me sorprendio ya que nos solicitaron un numero telefonico para localizarnos mientras disfrutabamos de los diferentes ambientes que ofrece el hotel. en fin al obtener la mesa el salonero que nos atendio fue amable con nosotros, nos recomendaba los platos, ordenamos diefrentes entradas entre ellas pizzas. al llegar la comida me gusto mucho que el salonero describiera cada uno de ellos. al disfrutar de los platos los comentarios fueron positivos por parte de mis amigo y en lo personal me agradaron tambien, unas entrañas ricas, las pizzas buenas, unos camarones apanados picanticos ricos, en definitiva me agrado el restaurante, el servicio fue profecional por parte del salonero y el ambiente bueno. Recomendaria el restaurante y de seguro lo visitaria nuevamente, no se que habria pasado con los comentarios negativos anteriores, pero en lo personal nos fue de maravilla.
Merece la pena desplazarse a ese restaurante para disfrutar de una comida deliciosa, en un local muy agradable, y atendidos por personas muy atentas y amables. Todos los platos estaban deliciosos. Todo espectacular. Volveremos, sin ninguna duda.
Excelente ambiente, la música y la banda en vivo genial. Los camarones y el emparedado de langosta deliciosos. Su servicio y atención muy agradables. Repito esta experiencia cada vez que puedo, lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.