Foodie
Catador
14/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
buena opción de pizzas y comida italiana la atención es buena lo único malo es que no hay donde estacionar es malísimo el parking pero la comida buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
