El local está muy bonito, las pizzas me gustan, son de masa delgada. La atención es buena, pero hay mucho humo del horno dentro del local.
Sobre el restaurante
Hotel Sortis , Planta baja - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(569 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Delicioso! La pizza estaba buenísima, la masa delgada y en su punto.. Pedimos varias para probar: la caprese con queso mozzarella fresco, tomate y albahaca estaba fuera de serie! El servicio muy bueno. Lo único es que cambiaría los focos de luz fluorescente blanca a focos de luz amarilla.
Es un restaurante con personal muy atento, las pizzas son buenas y la pasta carbonara deliciosa. La ultima vez pedi una pascatore y me parecio que el marisco no era fresco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






