Ambiente pobre, pero excelente comida italiana y buen servicio. Todos los platos estuvieron sabrosísimos y auténticos, nada agringado. He comido muchas veces y tienen una calidad y sabor constante. Sin duda, uno de los mejores italianos de Panamá.
Sobre el restaurante
Hotel Sortis , Planta baja - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(569 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mejor restauran italiano. comida, servicio y ambiente espectacular una expereriencia inolvidable los invito a probar unas de sus pizza iconicas como la emlia con su variedad de sabores entre ellos el prosciutto tambien tienen variedad de antipasto entre ellos el pugliese que viene con una burrata espectacular que se te deshace en la boca recomendado 100%
El tiempo pasa ,pero los sabores de los platos queda increible.fuy con mi esposa y pedimos pizza emilia y risotto de marisco,y ambos nos deliciaron...termine con tiramisu que estaba buenissimo ...super recomendado
Fantastico, buen ambiente, parking, excelente servicio y dicho por un italiano: recetas y sabores auténticos. Regresaré definitivamente, me encantó, recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

