21/10/2025

Ciao Ragazzi (Brisas del Golf)

$25 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Paseo Brisas Norte - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tagliata di filetto al gorgonzola
(5 votos)
3
Pizza Emilia
(1 votos)
2
Carbonara
(3 votos)
1
Tagliata di filetto al gorgonzola
(5 votos)
2
Carbonara
(3 votos)
3
Pizza Emilia
(1 votos)

Reseñas

(62 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la atención, desde que llegamos al restaurante fueron muy amables, Mair se dedico a atendernos como reyes y ni hablar de la comida, extremadamente deliciosa, con ingredientes frescos y una combinación de sabores que vale la pena regresar, no una, muchas veces más. Y el postre fue la cereza del pastel, un Tiramisu fuera de este mundo. Full recomendado. Pasamos una velada espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Spaguetti a la Pescatore
  • Spaguetti a la Carbonara
  • Salmon
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a comer con mis amigos y la verdad que nos encontramos muy bien como en las otras sucursales. La atención, servicio y comida como siempre excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bastante esmerada la atención Las bruchetas es una excelente entrada. La entrada de almejas note que una cantidad importante no se abrieron lo que pudo ser falra de cocción o no estaban totalmente frescas. Por lo demás muy buena experiencia culinaria.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es mi segunda visita, y lo volveré a visitar. Trato muy amable por parte del personal de principio a fin. En esta ocasión mi hija y yo nos inclinamos por las pastas, fueron una delicia: Fusilli al Salmone y Ravioli. Ambiente muy agradable, excelente para compartir con familia y amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fusilli al Salmone
  • Ravioli
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante italiano me encanta , muy tranquilo , excelente atención . Hoy pedimos antipasto de salmón y almejas bastante bueno , pero vine por la pizza , masa delgada con ingredientes frescos y puedes pedir mitad de una y mitad de otra clase . Un vino tinto italiano a buena temperatura muy rico y de postre el cheescake de frutos silvestres es mi favorito ❤️

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza milano , Prosciuto y Hongos
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×