El sitio es agradable, siempre tiene un buen ambiente porque esta lleno. La comida es tipo casera y es rica. Es una buena alternativa para un almuerzo informal de trabajo o como alternativa para salir del paso. Buena relacion precio/calidad en los almuerzos ejecutivos, tienen varias opciones que incluyen jugo, una pequeña sopa y un plato fuerte.
Sobre el restaurante
Via Argentina - El Cangrejo - PanamĂĄ
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(820 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Después del almuerzo de hoy, debo decir que la calidad de este restaurante ha desmejorado con el pasar del tiempo, sin embargo, para un restaurante de este nivel, los precios se han catapultado a las nubes. Mi esposo pidió sancocho de entrada y corvina a la plancha de plato fuerte. El sancocho estaba super salado y la corvina tenia cero sazón. Yo ordene un almuerzo ejecutivo de parrillada de mariscos y estaba ok (nada espectacular). Eso si, las porciones son bastante responsables, y el servicio muy, pero muy bueno.
Ambiente acogedor, de igual forma el servicio, demoro un poco, pero se debĂa a que habĂa muchas personas. Los platos exquisitos.
Los desayunos son fantĂĄsticos y a cualquier hora del dĂa, el cafĂ© es riquĂsimo al igual que el sancocho, pruĂ©benlo!
-
ChurrerĂa Manolo (Costa del Este)Costa del Este -
ChurrerĂa Manolo (Obarrio)Obarrio -
ChurrerĂa Manolo (VĂa Argentina)El Cangrejo -
ChurrerĂa Manolo (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
ChurrerĂa Manolo (San Francisco)San Francisco -
ChurrerĂa Manolo (Metromall)Cerro Viento -
ChurrerĂa Manolo (Centennial)Condado del Rey
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.