Deliciosos desayunos todo el día. Recomiendo el bistek picado panameño. Fui a comer sopa de lentejas en el almuerzo y me llevé la grata sorpresa que incluía pan, arroz y chicha
Sobre el restaurante
Avenida Abel Bravo y Calle Juan Ramón Poll - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar para ir a comer cualquier estación (desayuno, almuerzo y cena) a cualquier hora. Recomiendo los churros, muy ricos!
Este lugar es un clásico, ya sea en la sucursal de Obarrio o la de vía Argentina. Tienen buenas opciones de sandwiches, y picadas como ceviche y patacones rellenos. Últimamente han subido los precios y la cocina se ha demorado un poco más, pero dentro de todo manteniendo el sabor clásico. No dejen de irse sin probar los churros rellenos, muy buenos!
el desayuno estuvo bien.el bistec algo seco .servicio aceptable.creo que los precio son un poco exagerados.los churros de competencia .bien café.
-
Churrería Manolo (Costa del Este)Costa del Este -
Churrería Manolo (Obarrio)Obarrio -
Churrería Manolo (Vía Argentina)El Cangrejo -
Churrería Manolo (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Churrería Manolo (San Francisco)San Francisco -
Churrería Manolo (Metromall)Cerro Viento -
Churrería Manolo (Centennial)Condado del Rey
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.