El domingo fuimos a comer en familia y la experiencia fue agradable. Pedimos unos patacones rellenos de pollo q no me gustaron porque no lograron eliminar ese sabor a pollo crudo. Los emparedados como siempre buenos pero no espectaculares. Los spaguettis bolognesa que pidiò mi hijo normales y los deditos de pollo para mi hija estaban un poco pasados de fritura. Como siempre los churros muy buenos. Nos atendio una chica q fue muy amable, hasta una silla para la muñeca de mi hija, ella hizo placentera la experiencia. Esta es una cafeteria tradicional donde la comida no es espectacular, pero resuelve. Los precios si me parecen elevados para la calidad de la comida.
Sobre el restaurante
Avenida Abel Bravo y Calle Juan Ramón Poll - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(998 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente variedad de platos Emparedados, sopas y ensaladas Buena barra de café Excelentes postres Churros la especialidad de la casa
Manolos es un sitio en donde vas porque necesitas resolver el hambre. No puedo decir que tiene platillos novedosos pero tienen algo positivo; la constancia en su producto. Puedes esperar comida buena, no barata pero buena Las sopas son ricas A donde no tienen competencia es en mis amados churros, cuando los ponen en promoción puedo comer infinitos
No compro churros en ningún otro lugar al menos que sean de acá, son los únicos que llenan mi alma. Recomiendo full el churro relleno de manjar y el sencillo.
-
Churrería Manolo (Costa del Este)Costa del Este -
Churrería Manolo (Obarrio)Obarrio -
Churrería Manolo (Vía Argentina)El Cangrejo -
Churrería Manolo (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Churrería Manolo (San Francisco)San Francisco -
Churrería Manolo (Metromall)Cerro Viento -
Churrería Manolo (Centennial)Condado del Rey
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.