27/02/2023

Churrería Manolo (Obarrio)

$19 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Abel Bravo y Calle Juan Ramón Poll - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Chocolate caliente español
(9 votos)
2
Sancocho
(3 votos)
1
Chocolate caliente español
(9 votos)
2
Sancocho
(3 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Teníamos un buen rato que no veníamos a este restaurante. Nos gusta mucho, pero desde la pandemia no hemos ido tan seguido como antes. Me gusta mucho como preparan el CLUB SÁNDWICH, ya que en muchos lugares ya ni le ponen el huevo ni el tocino. Aquí le ponen todo, como el CLUB SÁNDWICH original (Pollo, Jamón, Tocino, Huevo y Queso). ¡Estuvo riquísimo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Churro relleno de Manjar
  • Churro relleno de Chocolate
  • Capuccino
  • Club Sandwich con Papas Fritas
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy cambiamos de lugar para almorzar un sitio tranquilo céntrico Churrería Manolo barrio comida sencilla buen sason comimos una buena corvina y una ensalada fresca de legumbres atención esmerada de su personal desde que llegas te reciben en la puerta buen punto en el servicio buenos precios.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sopa de zapallo
  • corvina al ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

En esta ocasión pase para comer un postrecito, llegué con mi amiga y solo habían tres mesas ocupadas y los meseros demoraron 15 minutos para atendernos, 15 minutos con un restaurante vacío y con 3 meseros en el restaurante, inaudito eso. Cuando por fin decidieron atendernos pedí un pie de limón, que no estuvo nada espectacular, lo único bueno que puedo rescatar es que aproveche una promoción que tenían de postres a 50% y no gasté tanto, si no hubiese estado muy molesta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

la comida deliciosa como siempre, la atención muy rápida, el capuccino excelente. las tortillas con huevo cebolla y tomate son mis favoritas super recomendado. las hojaldras suavecitas y deliciosas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tortilla con huevo cebolla y tomate
  • Hojaldre con huevo cebolla y tomate
  • Capuccino
Comida
Servicio
Ambiente

Tortilla con pechuga de pollo Emparedado philly steak carne algo dura regular Chuleta con puré de papas muy buena Chocolate español muy bueno mini churros malo mucha harina no es misma masa que los grandes

Comida
Servicio
Ambiente
  • emparedado philly steak queso amarillo
  • tortilla con pechuga de pollo
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×