De mis lugares favoritos para desayunar, lo más recomendable es el bistec a caballo y el imperdible son los churros con manjar blanco, el servicio siempre es muy bueno y hay bastante lugar para estacionar
Sobre el restaurante
Avenida Abel Bravo y Calle Juan Ramón Poll - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lugar agradable y acogedor, el personal es muy atento. La paella esta excelente, realmente les recomiendo esta lugar para un almuerzo
Se autodenominan churrería. Para mi es una cafetería clásica estilo español. Tienen churros los rellenos de manjar y manzana, son mis favoritos. La milanesa y la lasaña Manolo son mis recomendaciones. El servicio casi siempre es bueno, pero varía (Es un comedor bastante grande) dependiendo de quien te atiende, si esta lleno, cantidad de personal en ese momento, y mesa donde te acomodes. Yo lo visto dos a tres veces al mes.
-
Churrería Manolo (Costa del Este)Costa del Este -
Churrería Manolo (Obarrio)Obarrio -
Churrería Manolo (Vía Argentina)El Cangrejo -
Churrería Manolo (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Churrería Manolo (San Francisco)San Francisco -
Churrería Manolo (Metromall)Cerro Viento -
Churrería Manolo (Centennial)Condado del Rey
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.