Comida Rápida sobre todo pizzas, todo es bastante grasoso y muy poco saludable, las papas fritas muy feas y todo comúnmente sale frío. La atención bastante mala y lenta pero pues no se puede esperar mucho porque es un lugar que específicamente no se dedica al área alimenticia.
Sobre el restaurante
Via Israel. Multiplaza Mall, piso 3 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(224 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No es un lugar para ir a comer es un lugar para llevar a los niños a jugar video juegos pero si te da mucha hambre pues ni modo pide una pizza
Para los pequeños de la casa es excelente. Vives buen ambiente familiar. Lo recomiendo para sus cumpleaños y dias especiales.
Pasamos la tarde de cumpleaños de mi sobrino allí, hay variedad de atracciones divertidas para grandes y chicos. Las pizzas son muy buenas y recomendadas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.