Ayer nos apersonamos a almorzar y esperábamos una buena experiencia gastronómica. Uno de los platos que pedimos fue el Cau Cau de mariscos, plato al que soy asiduo y que me encanta comer y de hecho fue mi recomendación para con el grupo....la experiencia no llega a nivel regular....el Cau Cau tenÃa color y se veÃa bien pero sin nada de sabor, el cual es una caracterÃstica fundamental de este delicioso plato. Le hicimos el comentario a la mesera y su reacción fue como quien dice: "le entró por un oÃdo y le salió por el otro". Pedimos hablar con el administrador y Big Surprise: el señor no sabÃa si quiera si el Cau Cau era un plato de comida peruana....cuando El Chimborazo se vende y se conoce como un lugar de comida peruana. Ya sea que por desconocimiento de lo que venden, mofa, sarcasmo o inexpertis del chef no hubo ninguna iniciativa por parte del personal de servicio y administrativo que me parece era lo mÃnimo ante la evidente insatisfacción. Acto seguido pagamos la cuenta y nos retiramos. Simplemente no vuelvo a comer en este lugar ni lo recomendaré.
Sobre el restaurante
Avenida José AgustÃn Arango - Tocumen - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(246 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar para disfrutar de los platillos principalmente la Corvina entera con patacones y escabeche, el personal atiende muy bien lo recomiendo!
Fui con mi esposo a almorzar ayer. La comida deliciosa. Pedimos una entrada para compartir: Jalea de Mariscos que estuvo suprema. Delicioso sabor picantito sin ser en exceso. Bien surtida de mariscos aunque me hubiera gustado más pulpo. Venia acompañado de yucas fritas y patacones. Excelente. Luego pedimos paella de mariscos, una porción. Fue generosa y compartimos. Tambien nos encantó. Jugosita, aunque con regular cantidad de mariscos. Pero estaba tan buena que lo pasamos por alto. Definitivamebte regresaremos!!!
Me parece un excelente restaurante, con buena atención y una excelente comida uffff con un sabor sensacional les recomiendo probar las picadas. Lo único que pienso que deberÃan aumentar Las porciones ya que en comparación con otros restaurantes se los lleva por delante en económico, porciones y el sabor pues está a la par.
Excelente comida los mariscos son muy ricos buen sabor,buena porción , el pollo al carbón muy rico recomendado. Los precios no son exagerados , Un ambiente tranquilo y relax para conversar y comer muy rico !!! Full recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.