El ambiente en el bar es increible. El restaurante es chico pero muy acogedor. La comoda es espectacular, las costillitas fuera de serie y el pulpo en su punto, muy suave. Muy recomendado!
Sobre el restaurante
Avenida Jose Agustin Arango - Tocumen - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(242 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Quizás unos de los restaurantes peruanos más enigmáticos del este de la ciudad. Su mayor atractivo es su ambiente exterior que incluyen pequeñas chozas estilo playeras. La comida muy variada en selección de mariscos con los más frescos acompañamientos, en cambio, su servicio da mucho que desear pues demoran en traerte tu pedido a pesar que el local esté vacÃo.
El restaurante tiene una variedad de platos muy buenos, como la corvina Chimborazo y el cau cau de mariscos. Son platos que debes probar si te gustan los mariscos y sino puedes pedir carnes a la plancha qur también son buenÃsimas.
Me gustó la comida, buen lugar para comer en Juan Diaz. El ambiente aunque limpio creo pueden mejorarlo para hacerlo más acogedor, sin embargo el área cerrada con A/A está bien para la zona. Los deditos de pescado muy buenos, el filete a la pimienta delicioso, el churrasco regular, los patacones buenÃsimos, buena porción. Nos atendió Magnolia, excelente servicio de la Sra. Si estás por Juan Diaz es una buena opción.
Estábamos por el área mi esposo y yo y decidimos almorzar en este restaurante, la atención un poco frÃa, la comida ummm bueno nada del otro mundo, pedimos almejitas al ajillo que fueron normalitas, para mi esposo corvina a lo nacho, según él estuvo regular, yo me decidà por unos mariscos al fuego, pero su sabor no me mato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.